martes, 8 de abril de 2014

UN INVERNADERO EN EL CARROMATO

Hoy estoy "desatao". Llevaba varios días sin poneros nada y hoy a dolor. Bueno que me voy, hace años, no muchos, compré para otros ciruelos (ya grandecitos están) un kit de jardinería en el que venían semillas, tierra, un sistema de regadío y un invernadero. Y con esta unidad de las plantas lo he puesto en la clase. La semana pasada plantamos las semillas y a esperar a que nos salgan las plantas. ¡Como los pollos! Esta vez no hay vídeo de nacimiento de flores. El kit está genial para casa y para la clase y lo podéis adquirir en cualquier juguetería, papelería o centro comercial. También, y es un aviso a navegantes, tengo otro para criar triops, pero esta vez no me salió ni uno. Es un poco difícil. Os dejo las fotos de mi invernadero, jejeje. Por cierto mañana os enseño cómo está ese frontal de la clase...

1 comentario:

  1. Hola
    soy la amiga de ana, la de c.p. juan de Austria.
    yo también he puesto un "minihuerto" en clase, tengo lechugas, patatas, fresas, flores y el clásico alubias y garbanzos en yogures.
    hemos plantado semillas y esquejes, y se han puesto de tierra hasta las orejas, jeje pero lo están disfrutando, viviendo y experimentando, que de eso se trata, no?
    mi blog es: http://raquelinfantilvives.blogspot.com.es/
    tu semillero tiene muy buena pinta, ahora a esperar a ver que tal la cosecha...
    un saludo

    ResponderEliminar