jueves, 10 de abril de 2014

EL GRECO EN EL CARROMATO

Este año en Toledo celebramos el IV centenario de la muerte del pintor el Greco (Doménico Theotocópoulos), para los ciruelos Domingo (je,je, en qué hora se me ocurrió decírselo). En Infantil nos hemos embarcado en este proyecto, estamos enseñando los cuadros más representativos (a nuestro modo de entender) que los niños pueden llegar a captar. Ya os iré poniendo entradas de este proyecto con las actividades que hagamos y que vamos a tener hasta la visita a Toledo, a la casa del Greco, el 7 de Mayo. Después haremos otro proyecto hasta final de curso. Bueno que me lío, esta mañana nos hemos disfrazado del cuadro del Greco "El caballero (hombre) de la mano en el pecho" y que guapos estaban. Yo creo que era por la barba, creo que me la voy a dejar je,je,je. Disfrutad de las fotos.

                              






No hay comentarios:

Publicar un comentario