sábado, 15 de noviembre de 2014

AYUDA URGENTE

Antes de nada pedir disculpas por la tardanza de esta entrada, la tenía que haber puesto ayer. Bueno, os cuento que el día 13 hubo un incendio en la localidad (La Puebla de Montalbán, Toledo), se quemó la casa de tres alumnos del colegio. Elena la Orientadora del "cole" ha iniciado una campaña de ayuda entregando esta nota: 

Como sabrán, en la noche de ayer la casa de tres alumnos de nuestro centro sufrió un grave incendio.

Esto ha provocado que la familia se haya quedado sin nada y con el fin de facilitarse enseres básicos, pedimos su colaboración.

Sería de gran ayuda que nos hicieran llegar calzado y ropa de abrigo de primera necesidad para los niños. Los números de calzado que necesitamos son: 27/28, 30 y 32. La talla de ropa sería de 4/5, 6/7 y 8/9 años.

Rogamos hagan llegar lo que puedan a las tutorías  de sus hijos y desde allí lo clasificaremos desde el Equipo de Orientación para hacérselo llegar a la familia. El plazo de entrega será el lunes y martes 17 y 18 de noviembre.

                                                      Gracias por su colaboración.
                                                                    Elena Gil Camacho.
                                 Orientadora del Ceip Fernando de Rojas.

Desde la red quiero darle la mayor difusión posible, lo que esté en mi mano, para que la gente que no sea de La Puebla de Montalbán, y quiera colaborar lo haga. Aunque se ha dado un plazo de entrega, vamos a recoger la ayuda durante la semana. Si estáis fuera y queréis dejar vuestra aportación acercaros al colegio o si queréis enviar un paquete a la atención de: Elena Gil - Orientadora -.  os dejo la dirección del centro:

                      CEIP FERNANDO DE ROJAS
                      C/ Álvaro de Montalbán s/n
              45516 La Puebla de Montalbán (TOLEDO)

Sólo me queda por deciros que GRACIAS por leerlo y si queréis colaborar aquí estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario