lunes, 19 de mayo de 2014

CUENTOS DE ESTRELLA RATÓN PÉREZ: TABALITO

Hay que pena, cómo tengo esta sección, desde enero que no pongo nada. ¡Que desastre soy! Bueno hoy después del recreo he contado el cuento de Tabalito. Que porqué después del recreo, pues porque ya veréis el 23, que cuando llegan beben agua y están más tranquilitos para contarles un cuento oral. Por la mañana el que contamos lo hago con un libro viendo las imágenes y después del recreo me gusta hacerlo con gestos. También aprovecho para contar algún cuento que llevan los niños. Están ahora desatados, les ha dado por traerme todos los días cuentos que tienen en casa y los que nos da tiempo los contamos. Estoy encantado, si sigue así abro otra sección sobre cuentos. Y os explicaré actividades basadas en un cuento clásico. Bueno que me enrollo y yo lo que quiero es poneros el cuento de Estrella. Por cierto me he reído mucho con la colaboración de Beto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario