martes, 3 de diciembre de 2013

LA CASA DE CARTÓN

Para el proyecto La casa, a mi compañera Olga se le ocurrió hacer una casa con cartones de zumo y leche, que ya tiempo atrás hice con los primeros ciruelos que ahora están ya en el instituto (cómo pasa el tiempo). Ya os pongo una foto de ella. Pero en el carromato no tengo espacio para semejante artefacto. Es grande, bastante grande. Así es que mirando los catálogos de dolmen, es una empresa de material escolar y de oficina, vimos que había una casa muy chula en cartón y las pedimos. Los ciruelos pintaron el tejado y el resto nosotros en casita. El caso es que ha quedado francamente bien. La casa es desmontable y la puedes colorear como quieras. Hemos usado pintura de dedos. Os dejo también la web de dolmen por si os da el punto. Buscarla como casa de cartón.

La casa la empapelé por fuera con papel imitando a ladrillo y por dentro con papel de periódico. Luego a los 2 años, quité el techo y la convertí en castillo.

               


1 comentario:

  1. ¡Que chula la casa y el castillo, estáis hechos unos verdaderos artistas! Con ella los niños van a disfrutar de lo lindo. Saludos

    ResponderEliminar