jueves, 20 de junio de 2013

LA GRADUACIÓN: AGRADECIMIENTOS

Como ya se acaba el curso y la etapa para mis chavales (aunque los haya tenido un año como tutor y dos como profe de apoyo). Aprovecho para agradecer a mis compañeras de nivel todo el trabajo realizado este curso, por aguantarme, por seguir mis locuras,  por la paciencia que han tenido, por ser unas profesionales como la copa de un pino. Por los buenos y malos momentos (estos últimos pocos). Por anteponer los intereses siempre de los niños, por su labor desinteresada, por hacer cosas que no nos correspondía, por llevarse el trabajo a casa,por dejar en segundo plano a su familia, por disfrutar de su trabajo. 

POR SER MAESTRAS.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!

1 comentario:

  1. Javier, qué palabras más bonitas dedicas a tus compañeras. Me identifico totalmente con todo lo que dices y en mi cole, el ciclo de infantil tiene gente maravillosa totalmente entregada a los críos y a su trabajo. La pena es que en primaria somos los menos los que vivimos la profesión dándo todo lo mejor de nosotros mismos y a veces hay discrepancias entre los que quieren ser meros enseñantes y los que nos sentimos MAESTROS en el sentido más amplio de la palabra.
    Me alegra enormemente ver que hay personas como vosotros que su profesión, no es solo eso sino que forma parte de su vida y de su ser. Un abrazo!!

    ResponderEliminar