jueves, 11 de abril de 2013

¿COMIDA DE ASTRONAUTA?

Estamos en los preparativos de nuestro último proyecto: El universo. Les dije a los piratillas que podían traer libros, fotos, juguetes... relacionados con el universo. Hoy Asier nos ha traído juguetes: extraterrestres, astronauta, nave espacial; y un pequeño libro sobre el espacio. Lo llevaba en la mochila de la merienda. Empiezo a sacar las cosas poco a poco y cuando termino veo un paquete de papel de aluminio con su merienda y digo:

- ¡Guau, si has traído comida de astronauta! ¡Y bebida!

Ja ja ja ¡qué caras han puesto! y sobre todo él cuando ha visto que era su merienda. Abro el paquetito y pergunto:

- ¿Quien quiere comida de astronauta?

Menos mal que no querían, y al mismo tiempo me dice:

- ¡Que es mi merienda y mi aguaaaaa!

- Ya me extrañaba a mi que tuvieras comida de astronautas.

Nos hemos reído mucho.




¿COMIDA DE ASTRONAUTA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario