domingo, 2 de diciembre de 2012

RECURSOS PARA BLOG

Esta entrada es para los que como yo un día deciden hacer un blog, os voy a dar los enlaces a páginas que me sirven para realizar este blog. Yo uso preferentemente éstas, pero en internet hay gran cantidad de recursos y blogs de ayuda:

http://www.htmlinstant.com/: Es un editor de htlm, todo lo que tenga el código htlm lo puedes ver antes en esta página para luego ponerlo en tu blog. Copias el código y lo pegas en la ventana de la izquierda y lo ves en la de la derecha.

http://www.pageplugins.com/: Generadores de texto, de fotos, de brillo, de relojes y calendarios...

http://pczeros.blogspot.com.es/: Recursos para tu blog. Tutoriales...

http://www.codigos-qr.com/generador-de-codigos-qr/: Generador de código QR para tu blog.

http://www.todosobreblogs.com/: Ayuda para dudas sobre tu blog.



http://ciudadblogger.com/: Trucos y tutoriales para tu blog.

http://decoratublog.blogspot.com.es/: Plantillas y tutoriales para tu blog.

http://www.goear.com/: Para poner canciones en tus entradas.

http://www.sonowebs.com/index.php: Todo lo que escribes en una entrada lo transcribe a un audio de voz. En vez de leer puedes escuchar. Muy curioso. Yo lo he probado.

http://es.slideshare.net/?ss: Cargar y compartir presentaciones de powerpoint y documentos.

Hay cantidad de recursos y demás historias, pero eso ya es a gusto tuyo. Y tener paciencia, y equivocarte y vuelta a empezar y que te guste. Y moverlo mucho, o sea actualizarlo con entradas cada día para que sea dinámico y atractivo. Yo el mío lo veo como una herramienta al servicio de las familias.

8 comentarios:

  1. Gracias Javier, espero que me sirvan porque estoy loca con esto del blog y hay unas cuantas cosas que quiero poner y no se como.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y esto me ayudará mucho para el que llevo.
    Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Hola Verónica espero que te sirva, yo es lo que más uso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias a todos los bloggueros experimentados!!. Sois una gran ayuda para los que empezamos y no tenemos mucha idea. ¡¡Me he quedado con tu página en favoritos! (espero que no te moleste)¡¡Gracias Javier!!Espero que cuando acabemos nuestro blog, nos quede la mitad de bien que éste!
    ¡¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como suena eso de bloggeros experimentados (jajaja), si llevo desde septiembre. Espero que los recursos os sirvan que para eso están. Mucha suerte y cuando tengáis vuestro blog me lo digáis para seguirlo.

      Eliminar
  5. Buenos días. A mí me ha encantado todo, pero que salgan estrellitas rosa al mover la flecha, un montón. ¿Puedes explicarme cómo hacerlo? Es chulísimo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir tu experiencia. Para l@s que estamos empezando en esto del blog es de una gran ayuda encontrar páginas como ésta. Yo también me la he puesto en Favoritos como "cabecera". ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar