martes, 20 de noviembre de 2012

EL COCHE DEL JEFE

Os voy a contar un secreto: ¡¡¡LOS NIÑOS LO CUENTAN TODO!!! Hay una anécdota que no os voy a contar, porque ni los propios partícipes de ella lo saben, se lo diré a ellos algún día cuando su niña deje el "cole" y vaya al instituto que será pronto. Pero os cuento otra que me hizo mucha gracia.

Estaba sentado en una mesa con los niños y uno de ellos tan natural me dijo:

N: Mi mamá le ha dado un golpe al coche de su jefe dando marcha atrás esta mañana.

P: ¿Y le ha pasado algo al coche de tu mamá?

N: No, porque mi mamá se bajó del coche muy rápido y volvió a subir y dijo: No ha sido nada. Me miró y me dijo: NO SE LO CUENTES A NADIE.

En fin, yo no soy nadie para los niños.


1 comentario:

  1. jajajjaaja es que con ellos no se pueden tener secretos, basta que los digas que no digan nada para que se lo cuenten a todo e mundo

    ResponderEliminar