jueves, 29 de enero de 2015

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ

Hoy todo el cole hemos celebrado el día de la Paz. Los mayores han hecho las palabras paz y peace y el resto hemos formado un símbolo de la paz. Parecíamos muñecos de michelín o luchadores de sumo con las camisetas blancas encima de los abrigos, jajajajaja. Os dejo las fotos y el vídeo. 

CUMPLEAÑOS EN EL CARROMATO

Hoy hemos celebrado el cumpleaños de Salima, 4 soles. Los cumplió el 31 de diciembre. Se han puesto finos los ciruelos con gusanitos rojos y revuelto, regado con refresco jejejejeje. Y de postre galletas de chocolate y gominolas que se han llevado para casa. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES SALIMA!!!




lunes, 26 de enero de 2015

LA PRINCESITA I

Hoy hemos presentado a la Princesita I, ¡cómo llora!. No para. Tiene una mascota muy singular: una iguana. Os dejo el cuento y la canción.
CUENTO

CANCION (Karaoke,subtítulos)

jueves, 22 de enero de 2015

CUMPLEAÑOS EN EL CARROMATO

Hoy hemos celebrado el cumpleaños de Fátima, 5 soles. Jajaja hoy se han puesto de galletas de chocolate hasta arriba. Ninguno ha pedido la merienda jajaja. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES FÁTIMA!!!


viernes, 16 de enero de 2015

DOS MÁS EN EL CARROMATO

Los Reyes Magos nos han traído una pecera, muy chula por cierto. El lunes la llenamos de agua, más bien el encargado del día. Ha estado toda la semana vacía, bueno con agua, jejeje. Y hoy después del recreo tenemos dos compañeros más. A los que cuidaremos con mucho cariño. De los cuidados y mantenimiento de la pecera se encargarán los ciruelos, en este caso el encargado del día les dará de comer y cuando sea preciso cambiará el agua. Jajaja, vaya semana que me han dado, preguntando si ya venían los peces. A ver si nos duran tanto como Mariano Marciano. Os dejo unas fotitos de los  protagonistas de esta semana.





CUMPLEAÑOS EN EL CARROMATO

Hoy hemos celebrado el cumpleaños de Daniel, 5 soles. Le hemos cantado el cumpleaños feliz en inglés aprovechando que el teacher Jesús nos daba hoy clase. A parte de comer ruedas de patata y bolitas, teníamos triángulos de  nocilla. Jajaja hemos dado de comer casi a medio infantil. Y de remate regaliz rojo. ¡¡MUCHAS FELICIDADES DANIEL!!




lunes, 12 de enero de 2015

UNIDAD DIDÁCTICA 4: EL CUERPO

Empezamos con energía unidad didáctica nueva: el cuerpo. El año pasado vimos las partes del cuerpo y este año tocan los huesos. Los contenidos de esta unidad son:


  • Hábitos de higiene y alimentación.
  • Reconocimiento de las extremidades, las articulaciones y los huesos.
  • Interiorización del esquema corporal y equilibrio.
  • Los órganos de los sentidos.
  • Autocontrol.
  • Prendas de vestir para el frío.
  • Los médicos y especialidades.
  • Enfermedades y medicamentos.
  • La estrella, el número 4, abierto/cerrado, tantos como, antes/después, aun lado/a otro.
  • Trazos diagonales.
  • Sonidos naturales, la voz y el canto.

sábado, 10 de enero de 2015

CUMPLEAÑOS EN EL CARROMATO

Ayer viernes celebramos el cumpleaños de Iker, 5 soles. Los hizo el día 5, vaya tela "cumple" y reyes. ¡Qué exageradas sois las madres! Anda que no se pusieron finos los ciruelos. ¡MUCHAS FELICIDADES IKER!